La marca

La marca
MyLuxuryBackstage nace por nuestra pasión hacia un mundo en el que llevamos metidas desde hace mucho, y que forma parte de nuestra vida: la moda. Tras tantos años sobre la pasarela, nos lanzamos con otra perspectiva del backstage: el diseño de joyas. Cada pieza es exclusiva y especial, realizada por nuestras propias manos, con todo nuestro cariño y delicadeza, he ahí nuestro sello de marca: un corazón de cristal. Trabajamos por encargo, de manera artesanal y personalizada, por lo que no hay dos piezas iguales. Puedes adquirir lo que quieras de nuestras colecciones, y también customizamos aquello que tengas en el baúl de los recuerdos, fusionando siempre el deseo del cliente con el estilo que nos define.

Una tarde con Chus.....

Hola a tod@s!!!!!
Qué tal va esa semana?? Nosotras a tope!!! Con muchas cositas entre manos y con ganas de que las veáis, pero todo a su tiempo...
Queremos dedicar el segundo post a nuestra amiga Chus, una de las mejores bloggers del momento.. Aquí podéis echar un vistazo a su increíble blog de moda con el que vais a alucinar:
asm-magazine.com/elblogdechuchus/


También podéis visitar su tienda "Chuchus et moi"  (calle Sierpes nº11 local 5, Sevilla), donde encontraréis las últimas tendencias a precios muy asequibles, y en la que próximamente estarán nuestros diseños!!!!!

Esta tarde ha estado visitando nuestro taller y probándose algunos de nuestros collares y pulseras, os dejamos unas fotitos.. Creemos que le han encantado!!!
Muchas gracias por todo Chus!! Ya sabes donde estamos..!!!







Y ahora un adelanto de lo que tenemos entre manos.. Un avance de las pulseras de nuestra colección "Rock 'n Rose", aún queda mucho por hacer, pero os dejamos una pequeña muestra ;)
Esperamos que os gusten!!!!!!



Por cierto.. Habéis visto la última propuesta de Aristocrazy en la MB-Madrid Fashion Week 2013???? Son alucinantes, nos han encantado todos... Una pasada!!!! Hemos seleccionado nuestros favoritos... Aquí los tenéis!!!!!!!!







                                                                                     

No queremos terminar este post sin darle las gracias de corazón a todas las personas que nos están ayudando en este proyecto que estamos emprendiendo, y que sin su apoyo y motivación no sería posible!! Millones de gracias!!!!!!!

Besosssss para tod@s!!!! Hasta dentro de muy poquito ;)




                                                                                                       "....Wake up and live"

Lanzamiento: Rock 'n Rose

Hola a tod@s!!!
 Por fin podemos estrenar nuestro blog!!!!!!!!! Queremos mostrar en el primer post una parte de nuestra colección "Rock 'n Rose". Cada una de nuestras piezas están inspiradas en un estilo "glam rock" combinado con las demás tendencias actuales, mezclando colores flúor con todo tipo de cadenas, pinchos, calaveras, cruces, cordones.. En alguno de ellos hemos introducido insectos o animales para darle un toque de fuerza y personalidad. Además, también hemos usado diferentes tipos de piedras brillantes para destacar más nuestras joyas. 
A continuación podéis ver las fotos de los diseños que hasta ahora estamos publicando. Habrá una segunda parte que verá la luz el día de la presentación de nuestra marca, para la cual estamos organizando un fiestón del que ya os iremos informando!!!!!!! No os lo podéis perder!!!!! 
Esperamos que disfrutéis de cada uno de nuestros diseños exclusivos!!! Besos grandes para tod@s!!!!!!
Pronto veréis nuestro siguiente post y todas las sorpresas que nos esperan en esta aventura!!!

P.D.: Para cualquier tipo de información sobre precios, encargos, o cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotras en la dirección de correo electrónico que encontráis en nuestro perfil. 
















"...Life is a journey that must be travelled"